Único Investigación: Existencia Metas

Edad madura: exactamente qué un gran momento conseguir desafiante! La locura de la juventud de hecho ha disminuido, el tiempo todavía verdaderamente de tu lado y tienes un poco más desechable ganancias jugar con – tienes nunca ha estado más preparado para comenzar satisfactorio propio metas.

Con esto en mente, EliteSingles encuestó a 1,250 solteros de edad de 30 a 55 sobre sus vida metas y ambiciones para calibrar exactamente cuáles las preocupaciones son para mediana edad EE. UU. solteros. Los resultados son fascinantes.

Vida objetivos, Listas de depósito y Ambición

Un grande 90 por ciento de participantes definidos por sí mismos como comprometidos, de modo que muchos como dos tercios (66 por ciento) de encuestados mencionaron que obtenido un contenedor registro. â € ˜Una variedad de apunta que tienes quizás no hecho antes pero desea realizar antes pereciendo ‘, la descripción de Merriam-Webster es extrañamente clínico – contenedor listas están entre nuestros la mayoría de emotiva vida metas, porque estos tipos de únicos vida experiencias son generalmente cosas que llegamos a me siento decepcionado por quizás no llevar a cabo muchos.

‘Vida objetivos’ una vez que término sin embargo tienden a ser más común hitos – accesible para personas, encontrar realmente amar, crear niños o producir una eficaz carrera son más problemas de prioridad que puntuales. Quizás como era de esperar, la gran mayoría de (57 %) gente solteros dentro de nuestra encuesta declaró ellos terminarían siendo muchos satisfecho por un fructífero matrimonio o general compromiso. Este golpe tanto ‘mundo vacaciones’ como ‘ganador profesión’ en un conjunto siguiente destino (ambos 13 %).

Atractivo Ambición

Las objetivos de vida son ambas extremadamente vital que usted la persona promedio más parejas . El hecho real de que otros cualidades habían sido se descubrió que mucho más buscado en una relación (‘Honestidad’, ‘Amabilidad’ y ‘Sentido de humor’ todos encuestados mayor), ambición permanece considerablemente apreciado en potencial socios . Un asombroso 70 % de los encuestados mencionaron lo harían ruptura con alguien que ellos creían carecía de aspiración.

Conseguir estos tipos de una parte integral de un sindicato, es apenas asombroso que existencia objetivos tienden a ser un tema candente de conversación para emparejamiento amantes. A muy ansioso 9 por ciento de participantes afirmó que ellos lo harían alegremente repasar suyo vida metas en una primera fecha. El consenso terminó siendo bastante obvio aunque – consolidado, 89 por ciento de encuestados pensamiento absolutamente fue vital que usted discuta existencia objetivos dentro de primer 6 meses de una relación. Ofrecido cuánto dinero en efectivo aspiración tipos el curso en nuestro vidas cotidianas, ser abierto y veraz por qué deseas lograr en tu vida es un indicación de tuya ser compatible con un prospecto esposa. Un valiente 0,5 por ciento mencionado ellos harían nunca repasar existencia objetivos.

Metas de vida ​​compartidas

Metas de vida|objetivos|metas} no limitado a individuo aspiraciones sin embargo, y y una elección infinita de encuestados (91 por ciento) afirmó que fue crucial que discuta algunas vida objetivos con el futuro amante. Tener metas posible unirse hacia es importante frase de uno fascinación por el uno por el otro â € “significa gasto y dedicación a la relación.

Preguntado sobre exactamente qué existencia metas estas eran casi seguro poner a través de su potencial amante, la solución había sido un rotundo ‘Sí, indudable!’ a ir en todo el mundo juntos. Un mínimo de 85 por ciento de este solteros que preguntamos creí esto era una vida meta para aspirar a. Otro metas – tales comenzar una pequeña empresa colectivamente y criar un grupo familiar colectivamente – estaban encontré con mucho más ambivalencia; la mayoría de participantes (67 % y 55 por ciento respectivamente) resuelto para ‘yo mirarlo’.

Resources:

Todas las estadísticas tomadas de un auténtico EliteSingles estudio, octubre de 2016.

https://amorysexo.org/sexo-chat.html

Costacx.com - Diseño Web A Coruña DMCA.com Protection Status